Newsletter subscribe

Acceso, Presencia, QGES

UNA SOLUCION PERFECTA Y ECONOMICA PARA EL CONTROL DEL REGISTRO DE JORNADA EN LAS CADENAS DE TIENDAS/ESTABLECIMIENTOS DE CUALQUIER SECTOR

Posted: 12 enero, 2020 a las 11:30 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra solución de registro y control de jornada laboral en cadenas de tiendas y establecimientos, cada vez mas, se está implantando con notable éxito, debido a su eficacia, versatilidad, control, y mínimo coste/rentabilidad por establecimiento.

Solamente con nuestros sistemas anti-fraude de registro, y el control de puntualidad, con información/alertas, todo ello en tiempo real, justifican una pequeña inversión por establecimiento que va desde 50 a 100 € anuales, dependiendo del número contratado.

Si a esto añadimos, que el empleado desde su móvil, se le puede autorizar a que consulte su cuadrante de trabajo en los períodos que ya estén establecidos, solicitud de vacaciones (incluso por horas), petición de informes, etc. Y que los propios encargados/as, si son autorizados, puedan gestionar /consultar áreas de la plataforma, descentralizando el departamento de RRHH, supone un plus importante para la agilidad y control de los procesos.

Los registros se pueden efectuar en los propios tpvs o Pcs, o en una tableta, que normalmente ya tienen los establecimientos para otros cometidos. También en los teléfonos móviles, si es el caso, de empleados con movilidad. Por tanto, el coste de dispositivos de registro, es insignificante.
Todos los sistemas operan en tiempo real en ambos sentidos con la plataforma QGES, la cual puede ser instalada en CLOUD (nube) o en modo local con servidor propio.

Desde RRHH, con el portal del Administrador, desde una única pantalla, tienen acceso directo a los datos de cualquier sucursal.

Importación/exportación de datos con otras plataformas . Altas de empleados o cuadrantes de turnos ya existentes automatizadas.