Newsletter subscribe

Acceso, Presencia

El reto del registro de Jornada Laboral en el medio rural para empresas y cooperativas agroalimentarias, así como las E.T.T.

Posted: 11 octubre, 2019 a las 1:25 am   /   by   /   comments (0)

Desde ORNA, damos respuesta a CUALQUIER ESCENARIO POSIBLE de registro, y además, con la garantía anti-fraude, gracias a la biometría facial de última generación.

Todos nuestros sistemas, operan en tiempo real, si no existe comunicación, por falta de cobertura, guardamos la información, y se transmite de forma automática una vez  restablecida la misma.

Podemos obtener, si así se desea en los parámetros de configuración, desde la geolocalización, hasta la identificación del SIGPAC de la parcela (España), además de identificar el tipo de tarea si fuera necesario.

Todos los dispositivos, tanto en campo, instalaciones fijas o en movilidad, están sincronizados entre si en tiempo real, por tanto, ya obtenemos de primera mano  una información valiosa, incluso existe aviso (si se activa) a supervisor/encargado de la NO presencia de trabajadores que deberían estar en su puesto,  después del  tiempo de cortesía establecido en los parámetros generales.

Nuestra plataforma QGES, desarrollada  en Web, por tanto, accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, puede ser instalada en modo Cloud (nube), o en Host, servidor propio del cliente. Es el conjunto de programas que gobierna e interactúa en tiempo real con todos los terminales de registro.

Toda la información, puede ser exportada por medio de tablas Excel, o ficheros CSV, así como impresión en PDF. Importamos información de  otras plataformas.  Enlazamos con cualquier base de datos o plataforma externa.

Somos fabricantes/desarrolladores de nuestros productos y programas, por tanto, no son sistemas cerrados.

Contacte con nosotros, seguro que damos respuesta a su necesidad.