Newsletter subscribe

Acceso

El Administrador de sistemas y Logonface PRO

Posted: 10 marzo, 2014 a las 3:04 pm   /   by   /   comments (0)

 

Administrador de sistemas y Logonface PRO

Para el Adminstrador de sistemas, Logonface permite asociar varias personas a una sóla cuenta de Windows, o una sóla persona a muchas cuentas de windows. Este producto no tiene compentencia alguna con los productos similares del mercado .

Por otra parte LOGONFACE PRO se integra perfectamente con ACTIVE DIRECTORY, y aquí es donde juega un papel importante en para el administrador de sistemas permitiendo reforzar el accesso a los servidores con plataformas Microsoft (Windows SERVER) al  técnico y al Administrador.

el administrador y logonfaceExisten instalaciones críticas donde el volumen de información manejado es inmenso, así como la necesidad de mantener en funcionamiento de los sistemas los 365 días al año. Aquí es donde LOGONFACE PRO juega un papel muy importante para el administrador en lo referente a la seguridad de acceso a los mismos reforzando el propio sistema de cuentas de usuarios de Microsoft.

CALL CENTERS, HOSTING, SAAS, etc. en definitiva todo tipo de centros de datos, son negocios que necesitan máximizar la seguridad de acceso a sus servidores y disponer de la capacidad para depurar responsabilidades en el caso de negligencias del personal técnico y todo ello a disposición del administrador.

Otra de las grandes ventajas de este producto es la posibilidad, en su versión ENTERPRISE, de ajustarse a las necesidades del cliente, resolviendo problemáticas del tipo cliente/servidor, pudiendo así centralizar datos de los usuarios del programa (patrones, accesos, etc.).

En lo referente al precio, puede perfectamente denominarse un producto de bajo coste sobre el software y/o licencias de uso, y en cuanto al hardware sólo es necesaria la existencia de una webcam de no más de 15 € por equipo.

Los servidores con plataformas de Microsoft ahora están más seguros con el nuevo Logonface y el Administrador de sistemas puede tener un mejor control de sus técnicos con esta herramienta.

Podemos descargarnos el programa y probar sus funcionalidades completas (versión PROFESIONAL) en: www.logonface.com

 

Comments (0)

write a comment